............
Instituto de Idioma y Cultura Italiana en Treviso
.
Desde 1991 italiano con èxito
::::::::::
home

.
CILS y CELI examen
Visado de Estudios
Lecciones via Skype
.
Curso de italiano
Tipos de curso
Calendario
Precios
Lecciones individuales
Alojamiento
Inscripción
Modalidad de inscripción
Documento de inscripción
Reglamento
Programa cultural
Actividades culturales
Tiempo libre
Eventos
Qué dicen de nosotros
Álbum fotográfico
PROGRAMA (PDF)
.
.
LA ESCUELA
Y SU METODO DE ENSEÑANZA
.
La escuela de idioma y cultura italiana E.STI.VE EuroStudi Veneto ya desde hace años organiza en el hermoso marco de la ciudad de Treviso, cursos que ofrecen a estudiantes de distintas nacionalidades la posibilidad de adquirir y profundizar su conocimiento de la lengua y de la cultura italiana mediante estancias de dos o más semanas en el territorio de la región del Véneto.
Nuestros cursos, subdivididos en varios niveles de acuerdo con los conocimientos lingüísticos de cada uno de los participantes, poseen el objetivo primario de aprender paulatinamente ya sea el idioma hablado o el escrito.
Todas las clases están formadas por reducidos grupos de participantes. Esto permite crear y mantener un ambiente informal y confortable que ayuda a los estudiantes a superar todo tipo de timidez inicial y favorece la participación activa dentro del grupo. 
Nuestros docentes, altamente capacitados y con años de experiencia en la enseñanza del italiano como idioma extranjero, con el auxilio de material didáctico especializado (gran parte del cual es producido en la escuela misma), han elaborado métodos de enseñanza que privilegian la comunicación oral y que, tras la debida reflexión sobre las estructuras sintácticas, permiten aplicar en la vida real todo lo que se aprende durante la lección.
Proponemos por lo tanto un aprendizaje basado en la explicación de las principales reglas gramaticales (aplicadas por medio de ejercicios estructurales organizados según el nivel lingüístico del alumno), en la escucha y la dramatización de diálogos ambientados en situaciones reales, en la lectura, el análisis y la discusión de documentos auténticos de interés general relacionados con la cultura, el arte, la historia y las costumbres de la sociedad italiana y local.
El uso de material didáctico seleccionado, así como la organización de actividades opcionales tienen el objetivo de acercar al estudiante a la cultura de nuestro país, ya no sólo como mero turista sino como turista-investigador que descubre la vida cotidiana mediante el estudio de la lengua.
La escuela
Quiénes somos
Por qué ESTIVE ....
Nuestra historia
Método
Dónde estamos
La ciudad
Treviso
Imágenes de Treviso
Enlaces Treviso
Como llegar
Por avión
Por tren
Por carretera
Empresas
Grupos preconstituídos
CONTACTO