............
Instituto de Idioma y Cultura Italiana en Treviso
.
Desde 1991 italiano con èxito
::::::::::
home

.
CILS y CELI examen
Visado de Estudios
Lecciones via Skype
.
Curso de italiano
Tipos de curso
Calendario
Precios
Lecciones individuales
Alojamiento
Inscripción
Modalidad de inscripción
Documento de inscripción
Reglamento
Programa cultural
Actividades culturales
Tiempo libre
Eventos
Qué dicen de nosotros
Álbum fotográfico
PROGRAMA (PDF)
.
.
TIEMPO LIBRE
.
.
ElVéneto, región que merece ser enteramente explorada, conserva intacto su patrimonio artístico, cultural y natural. Conocer el Véneto significa descubrir su historia de antiguos orígenes. Efectivamente, quien lo visita se asombra ante la cantidad de itinerarios que el territorio ofrece. Es una tierra poblada por gente sencilla y al mismo tiempo muy cordial y hospitalaria, que se complace en hacer conocer sus antiguas tradiciones ya sea gastronómicas o vinícolas.
Gracias a su inmejorable posición geográfica Treviso ofrece acceso a muchas de las bellezas del Véneto. Los amantes del arte y de la historia podrán admirar ciudades como Padua(con la famosa Basílica de San Antonio y la Capilla de Scrovegni pintada por Giotto), Vicenzay las famosísimas mansiones del Arquitecto Andrea Palladio), además de Veronay su arena, Belluno y la incomparable Venecia, la perla del mundo.
Véneto sin embargo no significa únicamente grandes ciudades. También son muy encantadoras sus ciudades fortificadas:Feltre, Bassano (con su “Ponte Vecchio” proyectado por Andrea Palladio, su cerámica y su grapa), Marostica(con la famosa plaza en forma de tablero de ajedrez),Cittadella(con las murallas circulares más grandes del Véneto), Castelfranco Veneto(ciudad natal de Giorgione),Asolo(la fascinante aldea medieval en que viviera Eleonora Duse) y a pocos kilómetrosMaser (con la “Villa Barbaro” de Palladio, cuyas habitaciones fueran decoradas por Paolo Veronese), Possagno (con la casa y el templo del escultor Antonio Canova, además de su colección de esculturas vaciadas en yeso). A los apasionados por el arte y por el vino os aconsejamos una visita a las ciudades de Conegliano, Vittorio Veneto y Valdobbiadene, antiguos burgos hoy famosos también por su producción del vino “Prosecco”.
En las afueras de Treviso se pueden hacer caminatas o excursiones en bicicleta. En verano, los incondicionales del agua pueden ir a la playa de Jesolo o a las piscinas de Treviso.
Treviso misma ofrece no pocas posibilidades de nacer  ejercicio físico:piscina y sauna, tenis, golf, equitación, gimnasios y solarium. Las tardes y las noches proponen en cambio numerosas atracciones interesantes: conciertos, exposiciones y espectáculos de todo tipo.
Por supuesto, durante vuestra estancia en Treviso nosotros mismos os suministraremos toda la información útiles para aprovechar cada una de las posibilidades que la ciudad y la région os ofrecen.
.
Desde Treviso se puede llegar fácilmente en tren las siguientes ciudades:
.
Tiempo Precio viaje 
de ida y de vuelta
Venezia 25 minutos Euro 5,70
Castelfranco Veneto 20 minutos Euro 5,70
Conegliano 20 minutos Euro 5,70
Cittadella 30 minutos Euro 7,00
Vittorio Veneto 30 minutos Euro 8,20
Bassano del Grappa 45 minutos Euro 8,20
Feltre 50 minutos Euro 9,30
Vicenza 50 minutos Euro 9,30
Padova 50 minutos .
Udine 75 minutos .
Verona 90 minutos .
.
La escuela
Quiénes somos
Por qué ESTIVE ....
Nuestra historia
Método
Dónde estamos
La ciudad
Treviso
Imágenes de Treviso
Enlaces Treviso
Como llegar
Por avión
Por tren
Por carretera
Empresas
Grupos preconstituídos
CONTACTO