............
Instituto de Idioma y Cultura Italiana en Treviso
.
Desde 1991 italiano con èxito
::::::::::
home

.
CILS y CELI examen
Visado de Estudios
Lecciones via Skype
.
Curso de italiano
Tipos de curso
Calendario
Precios
Lecciones individuales
Alojamiento
Inscripción
Modalidad de inscripción
Documento de inscripción
Reglamento
Programa cultural
Actividades culturales
Tiempo libre
Eventos
Qué dicen de nosotros
Álbum fotográfico
PROGRAMA (PDF)
.
.
TREVISO
... il giardino di Venezia 
(Carlo Goldoni)
.
Situada a pocos kilómetros de Venecia, Trevisoes una extraordinaria mezcla de arte, historia, entorno natural y buena gastronomía. Con numerosos parques y zonas verdes, la que Carlo Goldoni definió como “el jardín de Venecia”, crece en las riberas del río Sile y a menudo se la compara con Venecia por los canales que la atraviesan y que le confieren gran encanto.La ciudad, de origen romano, con un cerco de muralla veneciana, asumió un papel de importante centro cultural bajo la República de Venecia, y conoció un fuerte desarrollo, enriqueciéndose con magníficas casas afrescadas, iglesias y palacios que le valieron el nombre de “la ciudad pintada”.
Treviso es también conocida por su mágica atmósfera que toma de la mano al viajero y lo acompaña por las innumerables callejuelas porticadas a las “osterie” para reencontrar el sabor de la alegría y la amabilidad de los trevisanos; a las inagotables manifestaciones artísticas y musicales que animan el centro histórico y a sus especialidades enogastronómicas como el tiramisú, el prosecco o la achicoria.
Treviso ofrece además, una inmejorable posición geográfica, ya que no solo está cerca de Venecia ( 25 minutos en tren ), sino también de Padua, Vicenza y Verona, a las que se puede acceder mediante una eficiente red de transportes públicos. Dispone de aeropuerto propio a unos cinco minutos del centro de la ciudad, que la conecta con los principales destinos europeos; asimismo, el aeropuerto Marco Polo de Venecia está a solo 30 minutos.
.
La escuela
Quiénes somos
Por qué ESTIVE ....
Nuestra historia
Método
Dónde estamos
La ciudad
Treviso
Imágenes de Treviso
Enlaces Treviso
Como llegar
Por avión
Por tren
Por carretera
Empresas
Grupos preconstituídos
CONTACTO